10 de abril de 2018
10.04.2018
Tenis

Muguruza triunfa antes de jugar con España en La Manga Club

La hispano venezolana, tras ganar en México, se siente "aliviada" y dice que "estoy deseando que llegue la Copa Federación"

10.04.2018 | 04:00
Muguruza triunfa antes de jugar con España en La Manga Club

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que estará en la Región durante los días 21 y 22 de abril disputando en La Manga Club la eliminatoria de Copa Federación ante Paraguay, aseguró que es «feliz» con su carrera deportiva y que le «importa una mierda lo que la gente piense» al respecto, subrayando que se mantiene «motivada» para continuar ganando títulos como el de este domingo en Monterrey (México) y que es «muy feliz» con su equipo técnico pese a la reciente ruptura con Conchita Martínez.

«Ganar grandes cosas no te quita presión. Es genial tenerlas, pero sinceramente me importa una mierda, siento decirlo de esta manera, lo que piense la gente. Yo soy feliz con mi carrera y quiero añadir títulos y jugar bien cada semana», aseveró Muguruza tras ganar el domingo la final del evento mexicano en declaraciones recogidas por la web de la WTA. La de Caracas dejó claro que no piensa «demasiado en el pasado». «Estoy muy motivada para mantener este nivel, para luchar por el número uno, por los trofeos y por tener un gran ranking. Lo haré a mi manera», zanjó.

«Estoy feliz de haber terminado la temporada en pista dura y ganar un título aquí en Monterrey ha sido una gran manera de acabarla. Ahora, tengo ganas de volver a las pistas de tierra porque es mi superficie de 'casa' y estoy deseando jugar la Copa Federación y empezar fresca en una superficie diferente», aseguró por otro lado la número tres del mundo, «aliviada» por su triunfo «tras un par de torneos» donde las cosas no fueron a su «manera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes