Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, fue expulsado por el árbitro español Antonio Mateu Lahoz durante el descanso del duelo entre su equipo y el Liverpool, de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, y tuvo que ver la segunda mitad desde la grada.

El técnico español protestó airadamente de camino al túnel de vestuarios a su compatriota la decisión de anular un gol de Leroy Sané en los instantes finales de la primera mitad.

Mateu Lahoz anuló el tanto de Sané, que hubiera subido el 2-0 al marcador, por fuera de juego, lo que desató la cólera de Guardiola, que le recriminó la acción de camino a vestuarios. El Liverpool ganó el partido de ida por 3-0.

Guardiola: "Volveremos más fuertes"

Tras el encuentro, Guardiola lamentó la derrota y la eliminación de su equipo, pero se mostró convencido de que su equipo volverá "mucho más fuerte el año que viene".

"Hay que felicitar al Liverpool, que hizo un gran partido y una gran eliminatoria. El resultado que nos trajimos de Anfield era difícil, pero puedo decir que volveremos. Volveremos más fuertes el año que viene", expresó Guardiola.

"Esta noche marcamos el primero y luego el segundo, aunque este fue mal anulado. Al final hemos sufrido dos malas decisiones, una en Anfield y otra aquí. Dos decisiones que nos perjudican", añadió el español.