10 de abril de 2018
10.04.2018

Eventos. Dos grandes conciertos ya están listos para hacer vibrar a la grada

09.04.2018 | 21:49

El primer de los pasos que Mauricio García de la Vega tenía en su plan para rentabilizar Nueva Condomina y dotar de ingresos extras al Real Murcia ya está dado. El pasado 28 de marzo, pese a que el consejo de administración ya había prohibido la entrada al mexicano a las oficinas del recinto murciano, la entidad emitía una nota en su página web en la que anunciaba un acuerdo con la productora murciana Monkey Pro «para que en Nueva Condomina se den cita espectáculos musicales durante al menos 3 años».

El movimiento, ejecutado por Mauricio García de la Vega en los dos meses que se encargó de la gestión del club grana, dejará los primeros ingresos este verano, y es que ya están cerrados dos grandes conciertos. El primero de ellos será el 6 de julio, cuando los murcianos podrán disfrutar de los artistas que han formado parte de la edición 2018 de Operación Triunfo. Un día después, el sábado 7 de julio, Luis Miguel, uno de los artistas más reconocidos de América Latina, saltará al escenario instalado sobre el césped de Nueva Condomina. Presentando su disco de rancheras 'México por Siempre', Luis Miguel llegará este verano a España y, además de la cita con el público murciano, también actuará en La Cartuja de Sevilla, el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Será la primera vez que Nueva Condomina, recinto inaugurado a finales del año 2006, acoja un evento que no sea futbolístico. A lo largo de estos años nunca se había planteado la posibilidad de que el césped de la instalación murciana fuese escogido para conciertos.

A las dos citas que ya han sido cerradas y anunciadas se unirá como mínimo una más, aunque de momento no se ha dado a conocer qué otro artista actuará en NC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes