El Torneo de Copa Jimbee Melon de Fútbol Base de la XXV edición del campeonato de la Liga Comarcal ha visto disputarse más de 200 encuentros para coronar a los reyes de Copa. El torneo contó con la participación de cerca de 4.000 jóvenes futbolistas y técnicos. La victoria estuvo muy repartida en todas las categorías, siendo AD Franciscanos, CD Mediterráneo, CD Naval, CD Lapuerta, EF Algar, EF Nueva Cartagena, CD La Palma-Codelpa, EF Balsicas y AD Portmán y Cartagena, en dos ocasiones, fueron los ganadores del Torneo de Copa.

En cuanto a los resultados, en la categoría biberón, que tuvo como sede el Campo Municipal La Vaguada, el AD Franciscanos se imponía en la final por 8-1 a la AD Barrio Peral. En la categoría chupeta, celebrado en el Estadio Sánchez Luengo de El Algar, el Cartagena ganaba por 6-1 en la final a la EF Santa Ana. Por su parte, en la categoría pre-benjamín ´B´ albergado por el Campo Municipal de fútbol del IES Santa Lucía, el CD Mediterráneo ´C´ vencía en la final a la EF Aljorra por 4-2. En la categoría pre-benjamín ´A´, disputada en la sede del Estadio Municipal López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad, el Naval se proclamaba campeón tras vencer en la final por penaltis al Juvenia de Pozo Estrecho. En la categoría benjamín ´B´, que tuvo el Estadio Municipal Mediterráneo como escenario de competición, el CD Lapuerta se deshacía en la final de la EF Balsicas por 1-0. Por otro lado, en la final de la categoría benjamín ´A´ celebrada en el Estadio Municipal Angel Celdrán, la EF Algar ganaba por penaltis a la EF Balsicas tras empatar a uno.

Asimismo, en la categoría de alevín ´B´, la EF Nueva Cartagena se imponía en la final por 6-0 a la EF San Ginés 82 ´A´.

En la categoría alevín ´A´, albergada por el Campo Municipal Jose María Lapuerta, el Cartagena se imponía en la final por 4-1 a la EF Los Belones. En la competición de categoría infantil celebrada en el Campo Municipal Ciudad Jardín, el CD La Palma-Codelpa ganaba en la final 6-0 a la AD La Isla. En la categoría cadete acogida por el Campo de fútbol Mundial 82, la EF Balsicas se imponía por 3-0 al Corvera Atlético. En féminas, la AD Portmán doblegó por la mínima en la final a la ED Dolorensa Salesianos por 1-0.