09 de abril de 2018
09.04.2018
Baloncesto. Liga ACB

El UCAM-Real Madrid se jugará el sábado 12 de mayo

El equipo murciano adelanta al miércoles 25 de abril su partido ante el Joventut por la 'Final Four' de la Champions League

09.04.2018 | 18:58
El UCAM-Real Madrid se jugará el sábado 12 de mayo

El UCAM Murcia Club Baloncesto ya conoce los horarios de las jornadas 31 y 32 de la Liga ACB. Por un lado, la entidad ha adelantado al miercóles 25, a las ocho y media de la tarde, su enfrentamiento ante el Divina Seguros Joventut, previsto inicialmente para el 6 de mayo, por la clasificación para la 'Final Four' de la Champions League. El mismo dará comienzo a las ocho y media de la tarde en el Palacio de los Deportes.

Posteriormente, el sábado 12 de mayo, recibirá al Real Madrid en uno de los partidos más esperados por la afición esta temporada. El choque dará comienzo a las siete de la tarde y supondrá el regreso de Facundo Campazzo, quien las dos últimas campañas jugó en el UCAM Murcia cedido por los blancos. Ese será el primer duelo para los murcianos después de disputar la fase final en Atenas de la competición europea y para el Real Madrid será el último antes de la Final Four de la Euroliga, aunque previamente tendrá que superar la eliminatoria de cuartos de final frente al Panathinaikos de Xavi Pascual.

Antes de todo ello, el UCAM tiene esta semana dos duelos clave en la lucha por los play off. El jueves recibirá al Montakit Fuenlabrada (19.15 horas) en el Palacio de los Deportes y el domingo visitará al Herbalife Gran Canaria. Ambos duelos llegan tras acumular tres triunfos consecutivos en Liga ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes