Pedro León

| Jugador del Eibar

Cuarto partido titular

El extremo de Mula fue titular en el encuentro ante el Betis, en el que jugó 90 minutos, dio una asistencia para un remate de cabeza de Iván Ramis y realizó 17 centros al área. Después de un largo calvario, ya está a buen nivel aunque no fue su mejor partido.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Otra vez fuera

El lateral izquierdo de Torre Pacheco sigue viviendo una temporada de altibajos. De titular en un encuentro a desaparecer de las convocatorias. Hoy tampoco estará en el choque que el Villarreal disputa ante el Athletic y que cierra la jornada.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Convocado

Andrés Fernández ya ha superado esa larga lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego. Por segunda semana consecutiva, ha entrado en la convocatoria para el encuentro que esta noche disputa el Villarreal frente al Athletic de Bilbao.

Javi García

| Jugador del Real Betis

En el banquillo

El centrocampista de Mula estuvo en el banquillo en el triunfo frente al Eibar, pero no llegó a jugar ni un solo minuto. En esta ocasión, su entrenador optó Fabián Ruiz y Andrés Guardado en ese doble pivote que siempre pone sobre el campo Setién.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Se quedó en Gerona

El central de Mazarrón no estuvo en esta ocasión en la lista de convocados de Pablo Machín para el partido del Girona en el campo de la Real Sociedad. Después de dos semanas en el banquillo, sus compañeros le siguen cerrando el paso.

Portu

| Jugador del Girona

Sustituido

No fue un buen día para el Girona ni para el benielense Portu, quien fue titular en la derrota ante la Real Sociedad. El murciano fue sustituido en el minuto 76 por Kevin Soni. Una asistencia, dos centros al área y nueve balones perdidos fueron sus números.