El FC Cartagena B se llevó el miniderbi ante el Real Murcia Imperial en un partido que solucionó en la primera mitad, con dos goles, obra de Adama y de Ismael.

El filial albinegro ofreció una gran imagen frente a sus aficionados y solventó por la vía rápida el duelo frente a un Imperial que solo se estiró en el tramo final del duelo. El primer tanto llegó a los 29 minutos. Un pase en profundidad de Ismael lo transformó Adama con un gran remate. Al filo del descanso, los protagonistas se intercambiaron los papeles: disparo de Adama y el rechace lo recoge Ismael para establecer el 2-0.

La segunda parte transcurría sin apenas noticias. Tuvimos que esperar hasta los últimos 15 minutos para ver la reacción del Imperial que dispuso de dos claras ocasiones para al menos recortar distancias, primero con Iván Pérez, con un disparo que repelió con una excelente parada Nacho, y otra de Carlos Felipe que rozó el larguero. En los últimos minutos, con el Imperial volcado sobre el área local, el Cartagena B también pudo ampliar la distancia, pero primero la defensa grana y después el guardameta Sergio lo impidieron.