A partir del próximo 30 de junio de 2018, Adidas se convertirá en el nuevo patrocinador técnico del FC Cartagena. Por tanto, la marca alemana será la encargada de vestir a la primera plantilla, y también a todos los equipos que componen la cantera del club albinegro durante las próximas tres temporadas, hasta junio de 2021. Se acaba así un periplo de cuatro campañas que se inició en 2014 en las que la empresa española Joma ha sido la firma encargada de las equipaciones del conjunto de la ciudad portuaria.

El presidente del club cartagenerista, Paco Belmonte, declaró que el acuerdo supone una gran noticia para la institución: «La llegada de una marca del prestigio y del nivel internacional de Adidas a nuestro equipo es un paso más para el proyecto que estamos liderando, en el que buscamos unirnos a los mejores en todos los ámbitos con el único objetivo de seguir creciendo como club».

Por su parte, el responsable de la marca, Carlos García Gracia, señaló que se unen a un club en crecimiento: «Para una institución como la nuestra es un orgullo comenzar este camino junto a un club con un gran proyecto de futuro como el Cartagena. La gestión que está realizando el club tanto a nivel deportivo como institucional nos hace ser muy optimistas de cara a pensar que éste será el comienzo de un largo camino juntos»