Limcamar es una empresa nacida en Murcia en 1987. Ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares y medioambientales. Sus más de treinta años de trayectoria profesional le posicionan entre las primeras empresas del sector a nivel nacional. Cuenta con más de veinticinco oficinas por toda España y da cobertura a empresas de todo el país y parte de Europa, alcanzando su plantilla actualmente cerca de ocho mil trabajadores.

La marca es una de las patrocinadoras de la tercera Carrera de la Mujer, que se celebra el domingo 15 de abril en la ciudad de Murcia y que está organizada por el diario LA OPINIÓN, la Federación de Atletismo de la Región, el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

Gema del Cerro, directora de Recursos Humanos de Limcamar, explica que «la empresa considera la prueba deportiva como un evento que contribuye a remarcar el importante y fundamental papel de la mujer en la sociedad». Por ello, desde Limcamar, un año más, siguen apoyando la causa femenina y contribuyendo a que la Carrera de la Mujer se convierta en una cita ineludible para todos los murcianos.

En Limcamar llevan años adoptando medidas, a través del Plan de Igualdad, con mejoras de la cualificación profesional, programas formativos, protocolos internos de prevención del acoso, medidas de apoyo a víctimas de violencia de género, entre otros mecanismos. La presencia de la marca en esta carrera significa reafirmar su apuesta por la mujer.

La firma de limpiezas y servicios va a estar presente el 15 de abril como el año pasado, con las compañeras de la empresa participando en la propia carrera, y por supuesto, estarán en línea de meta acompañando a participantes y organizadores.

En conclusión, Del Cerro apunta que «Limcamar lleva años apostando fuerte por la salud y el deporte, así como por la igualdad. Por eso, dar firme apoyo a esta carrera es dar apoyo a las mujeres murcianas y contribuir humildemente a un evento promovido y organizado por y para las mujeres. Si por ello somos un pilar sobre el que se asienta esta III Carrera de la Mujer, es una satisfacción. Así que mucha suerte a todas las participantes».