El Plásticos Romero Cartagena murió matando en el partido ante el Movistar Inter, en un partido donde se esperaba la reacción del equipo cartagenero tras tres encuentros consecutivos perdiendo con un juego que dejaba bastante que desear. Esta vez sí, el equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón dio la cara y plantó resistencia hasta el último minuto a uno de los mejores equipos del mundo.

A los cuatro minutos Fran Fernández conseguía adelantar a los locales tras un preciso pase de Marcao. Dos minutos más tarde, Taffy, el goleador de la mañana, conseguía el empate a uno tras una buena jugada por la banda izquierda.

El Plásticos Romero Cartagena seguía jugando bien y de ahí que en el minuto 9 de partido, un tiro de Juanpi era repelido por Alex González y Rahali lograba el 2-1 para los cartageneros.

Pero en defensa, los pupilos de Guillamón dieron excesivas facilidades ante un equipo que no te perdona ningún fallo. Así, en el minuto 14 de partido Lisandro conseguía poner el empate en el marcador de nuevo (2-2).

De nuevo reaccionó el Plásticos Romero y solo bastó un minuto para que Jesús Izqueirdo en jugada personal tras robo de Juanpi, ponía el 3-2. El partido era vibrante y el público que se dio cita en el Palacio de los Deportes se lo pasó en grande. Los dos últimos minutos de la primera parte fueron fatídicos para el equipo local, ya que Taffy en el 18 y 19 empataba primero y ponía por delante, después, a los madrileños.

Iniciada la segunda parte, encajaba el Plásticos el 3-5, por medio del incombustible Taffy.

Hubo que esperar al 32 para ver un disparo al travesaño de Jesús Izquierdo.

A 5 minutos Juan Carlos Guillamón puso portero jugador y creó dos ocasiones claras, una de ellas en el 36, con tiro de José Carlos y paradón de Álex, y otra en el 38´ cuando Ique logró el 4-5. En los dos minutos finales se soñó con la proeza del empate, pero la veteranía del Inter hizo que se jugara poco.