Córdoba y Lorca FC juegan esta tarde a las seis en el estadio Nuevo Arcángel, el partido correspondiente a la jornada 34 en Segunda División. Los locales están muy necesitados de puntos tras perder el pasado fin de semana ante el Numancia. Están a cuatro puntos de la salvación. Han mejorado sus registros desde que Jose Ramón Sandoval llegó al banquillo. Sigue destacando el olfato goleador del jumillano Sergi Guardiola, quien lleva diecisiete tantos.

Enfrente van a tener a un Lorca hipermotivado tras ganar el primer partido de la era Fabri González el pasado domingo ante el Granada. Los lorquinos quieren seguir en esa línea e intentar lograr el segundo triunfo consecutivo por vez primera en la presente campaña.

El técnico gallego del Lorca no puede contar con los lesionados Digard y Antonio López. La ausencia de este impedirá que repita once. Ha dejado en Lorca por decisión técnica a Santi Luque, Albisua, Nasuti y Aly Malle.

Lo normal es que juegue Dorronsoro en la portería, Fede Vega y Peña en los laterales, por el centro de la defensa, Fran Cruz, Holgersson y Pomares. Por delante, Noguera en la derecha, Ojeda en la izquierda y el croata Gomelt en el centro. Javi Muñoz de enganche y Apeh en punta.

También han viajado Torgnascioli, Pina, Bikoro, Tropi, Nando, Brown y Villalibre.