Entre hoy y mañana se celebra el segundo campeonato de la presente temporada del Torneo de Copa Jimbee Melon de la XXV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base -organizada por el Ayuntamiento de Cartagena-, con la disputa de 200 encuentros para coronar a los 'reyes de Copa'.

La modalidad de fútbol 5, la categoría biberón, tendrá lugar el Campo Municipal de la Vaguada, la categoría chupeta en el Estadio Municipal Sánchez Luengo; la categoría pre-benjamín B en el Campo IES Santa Lucía; y la categoría pre-benjamín A en el Campo Municipal López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad, conocida como las Seiscientas.

Por su parte, en la modalidad de fútbol 8, en la categoría benjamín B se desarrollará en el Estadio Municipal Mediterráneo; la categoría de benjamín A en el Estadio Municipal Angel Celdrán del Llano del Beal; la categoría de alevín B por el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena; la categoría alevín A por el Campo Municipal José María Lapuerta; y la categoría de infantil por el Campo Municipal Ciudad Jardín. Por último, la categoría cadete tendrá lugar el Campo de fútbol Mundial 82, y la categoría féminas, en el Campo de fútbol San Juan Bosco de los Dolores.

Por otro lado, con motivo del XXV aniversario se va a celebrar una Campaña de Juego Limpio que llevará como lema Jugamos Todos. Esta campaña consistirá en la salida de jugadores, técnicos y padres, guiados por los árbitros hasta el centro del terreno de juego, saludándose todos, y donde el colegiado dirigirá unas palabras a todos, solicitando el respeto y buenas conductas dentro y fuera del terreno de juego en cada partido del Torneo.

El modelo de competición será en forma de eliminatorias, tras la reunión con los clubes de fútbol base, donde también se explicó el reglamento y otros aspectos de interés del campeonato.