Las peñas del FC Cartagena ya se han movilizado para el encuentro que se disputa este próximo domingo a partir de las seis y media en Nueva Condomina ante el Real Murcia. Promocionan viaje a Murcia por 25 euros para abonados con entrada incluída -ésta cuesta 20 euros- y 28 euros en caso de no ser abonado. En el caso de que el seguidor quiera comprar su entrada por su cuenta, el desplazamiento le saldrá por 5 euros en caso de los abonados y 8 euros para los no abonados.

Además, el club cartagenerista también ofrece la posibilidad de adquirir una camiseta exclusiva del derbi color negro con el lema: 'Aquí Está Tu Rugido'.

Las inscripciones se pueden efectuar desde esta misma mañana de lunes hasta las dos de la tarde. Luego las oficinas se abren de cinco a ocho hasta el próximo jueves. El viernes el horario solo será de mañana, de diez a dos.

La Federación de Peñas del FC Cartagena invitará a todos los que viajen a Murcia en autocar a un café en la Terraza del Cartagonova a las tres y media de la tarde.

El plan de viaje es el siguiente: Salida a partir de las cuatro y media desde el estadio Cartagonova rumbo a Murcia y llegada a Nueva Condomina a las cinco y veinte de la tarde. El regreso se efectuará a las ocho y media de la noche, con fin del trayecto a las nueve y media.

Desde la FPFCCT se ha mandado un mensaje de concordia, respeto y deportividad en una semana que será muy movida entre ambas aficiones. En su mensaje para los seguidores que acudan a Nueva Condomina, los peñistas dicen ´Es un derbi, no una batalla. Disfrutemos del partido´.