La entidad grana presentó ayer en el Cuartel de Artillería el V Torneo de Fiestas de Primavera de categoría Benjamín que la Agrupación Sardinera, junto con el Real Murcia, organizaran el próximo viernes 6 de abril en el Municipal José Barnés. Los participantes de dicho torneo serán los siguientes 8 equipos: Real Murcia, Olímpic, Guadalupe, CFS Progreso, Puente Tocinos, Beniaján, Puebla de Soto y Sangonera. Todos estos conjuntos 'lucharán' en una jornada cargada de emoción y deporte por ver cuál de ellos se adjudica la nueva edición de este torneo con el que los responsables granas quieren que el Murcia tenga visibilidad en una fiesta como el Entierro de la Sardina, una de las más representativas de la ciudad.

En la presentación estuvieron presentes Miguel Martínez, quien ahora mismo ocupa el puesto de presidente de la centenaria entidad, y José Antonio Sánchez López, presidente de la Agrupación Sardinera de Murcia. Comenzó hablando Sánchez López sobre el torneo: «La Agrupación Sardinera estará presente un año más en el Torneo de Fiestas de Primavera como patrocinadores de los trofeos, además de hacer entrega de un balón a cada niño que participe», explicó en unas declaraciones recogidas por la página web del club grana.

Tras él, intervino Martínez, que agradeció la implicación y compromiso, un año más, de la Agrupación Sardinera con el Real Murcia y deseando a todos los equipos participantes mucha suerte. El presidente en funciones apuntó que «lo más importante es que los niños disfruten del fútbol y el torneo».