02 de abril de 2018
02.04.2018
FÚTBOL. Segunda B

El Murcia-Cartagena del domingo será televisado por La 7

El derbi, que se celebrará en Nueva Condomina a las 18.30 horas, medirá las fuerzas de dos equipos que luchan por el ascenso

02.04.2018 | 18:46
El Murcia-Cartagena del domingo será televisado por La 7

El derbi regional que el domingo medirá las fuerzas del Real Murcia y el FC Cartagena en Nueva Condomina a las 18.30 horas será ofrecido en directo por la televisión autonómica, La 7, tal y como ocurrió en el choque de la primera vuelta tras el acuerdo alcanzado el pasado verano con ambas entidades. Aunque desde el ente autonómico la información no se ha hecho oficial, esta redacción ha podido saber que uno de los encuentros más esperados del año podrá ser seguido por los espectadores a través de la pequeña pantalla.

El partido de máxima rivalidad regional se presenta como uno de los mejores para que se produzca una buena afluencia de espectadores, una de las asignaturas pendientes que tiene este curso Nueva Condomina. Además de los aficionados locales también se espera que el ambiente mejore con un desplazamiento importante por parte de la afición del Cartagena, ya que el club albinegro ha puesto en marcha una campaña que, dando por hecho que el precio de las localidades es de 20 euros, se puede acompañar de una camiseta conmemorativa por cinco euros más o bien por el mismo precio extra aprovecharse del desplazamiento a la capital del Segura. La otra opción que ofrece el club de la ciudad portuaria es la de 30 euros para abonados y 33 para no abonados, en una medida que incluye en este caso la camiseta, la entrada y el desplazamiento en autocar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes