Por undécimo año consecutivo, el Trofeo Alevín Ciudad de Murcia, organizado por el Club de Fútbol El Progreso y con LA OPINIÓN como diario oficial, reunió durante dos días a algunos de los mejores equipos nacionales y regionales de la categoría. En esta ocasión, la victoria del campeonato fue para el Málaga, que venció en la final disputada en el campo municipal de Santiago El Mayor al Deportivo Alavés por 2-1.

Un total de 20 equipos se dieron cita en un torneo que se cerró ayer y que, una temporada más, volvió a ser un éxito de organización y participación.

El equipo de la Región de Murcia mejor clasificado fue el Real Murcia, que finalizó en quinta posición, por detrás de los dos equipos finalistas, además del Promesas Elche-Carrus y el Rayo Vallecano, tercer y cuarto respectivamente.

La organización premió, como es habitual, a los jugadores más destacados del campeonato. Mejor jugador: Jaime García (Rayo Vallecano); mejor portero: Francisco Arbol (Málaga); máximo goleador: Jesús Valverde (Real Murcia CF); Trofeo Dominos Pizza a la mejor afición: CD Azuqueca; Trofeo La Opinión al Juego Limpio: SD Eibar; y Trofeo Rtelecom al mejor equipo de la Región: Real Murcia.

El Trofeo Alevín Ciudad de Murcia se ha consolidado con el paso de los años como un clásico de Semana Santa. Además, cumple una labor social, colaborando este año con la ONG Regalos de Amor, organización de carácter benéfico y asistencial sin ánimo de lucro formado por grupo de voluntarios al servicio de los que más sufren y olvidados de la sociedad.