01 de abril de 2018
01.04.2018
Fútbol base

Real Murcia y EF Molina, a la fase final del Torneo Ciudad de Murcia

Málaga, Leganés, Alavés y Rayo también estarán en los cuartos de final hoy en el polideportivo de Santiago El Mayor

01.04.2018 | 09:31
Real Murcia y EF Molina, a la fase final del Torneo Ciudad de Murcia
Una imagen de uno de los partidos de ayer en el torneo de fútbol alevín.

La undécima edición del Torneo de Fútbol 8 Ciudad de Murcia, que organiza el CF El Progreso en el polideportivo de Santiago El Mayor, vivirá hoy su segundo y última jornada, en la que dos equipos de la Región, Real Murcia y EF Molina, lucharán por el título. Durante toda la jornada de ayer se disputó la fase de grupos, en la que intervinieron veinte conjuntos de categoría alevín llegados desde diferentes puntos del país.

En el grupo A, el Promesas Elche Carrús y el Deportivo Alavés ocuparon las dos primeras plazas, quedando fuera de los cuartos de final FC Cartagena, CD Azuqueca y Atlético de Madrid. En el B, el Leganés, como campeón, y el Real Murcia, segundo clasificado, se clasificaron para luchar por el título, quedando fuera de ese privilegio los equipos Origen Andaluz, CEFO 87 y CF El Progreso.

En el grupo C, el Rayo Vallecano y el Málaga, ambos empatados a diez puntos, siguen adelante, mientras que EF San Miguel, AD Rincón de Seca y Patiño DFM pasan a la fase de consolación. Por último, el Elche CF, como campéon del grupo D, y el EF Molina lograron el pasaporte, acabando por detrás Noroeste Río Mula, Idella y SD Éibar.

Hoy se vivirá la clausura de un torneo que también es solidario -este año colabora con la ONG Regalos de Amor- y que se ha consolidado como uno de los mejores que se disputan en Semana Santa, además de contar con un cartel de lujo. Los partidos de cuartos se final comenzarán a las diez de la mañana con los duelos Promesas Elche-Real Murcia, Málaga-EF Molina, Leganés-Deportivo Alavés y Elche-Rayo Vallecano.

Las semifinales se jugarán a las 14.50 horas y la final, a las 17.15, estando también prevista la entrega de premios a las seis. La organización entregará medallas y trofeos a todos los participantes, además de premia a la mejor afición y al juego limpio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes