El atleta murciano Jaime Martínez revalidó el título de campeón continental de 800 metros lisos en el exto Campeonato de Europa Absoluto para Sordos en pista cubierta, sumado al oro conseguido en la prueba de 1.500 metros.

Los alegrías suelen llegar por partida múltiple con Jaime Martínez en pista. Uno de los atletas más laureados de la Región, que no hace sino acrecentar su palmarés de manera imponente año tras año. El murciano comenzaba su participación en el Campeonato de Europa Absoluto para Sordos en pista cubierta, que se disputó en Gómel (Bielorrusia), logrando el oro en 1.500 metros, con un registro de 4 minutos, 3 segundos y 92 centésimas, y en el último día de competición afrontaba la final de 800, defendiendo el título logrado en Turín hace dos años, con récord de los campeonatos incluido (1:55.21).

Una cita donde contaría como máximo oponente al bielorruso Aliaksandr Charniak, que en el ecuador de la final lanzaba el ataque en busca del oro en su tierra, pero solamente habría alguien capaz y dispuesto a imperdírselo. Martínez aguantó el arreón y aguardó a la última recta para reivindicarse como el mejor de Europa en la media distancia. Un final apoteósico que le valía el segundo oro del campeonato con 1:56.47, una décima por delante de Charniak (1:56.57).