Lorca Deportiva y Marbella empataron sin goles (0-0) en un partido con las partes bien distintas. En la primera el equipo lorquino dispuso de las mejores ocasiones, y en la segunda fue el marbellí el que las tuvo. El Lorca hizo su partido, ganó la partida táctica a un Marbella decepcionante.

En el minuto cinco, Catena se confió en exceso, Juan Arcas creyó en una acción donde parecía que el balón se perdería por línea de fondo, puso el balón al área pequeña donde remató Chirri pero Wilfred realizó un paradón.

Tres minutos despues, Chirri realizó un jugadón, el despeje de Alonso le cayó a Javi Saura, quien solo ante Wilfred le picó el balón, pero el cancerbero marbellí adivinó la intención.

Wilfred salvó a su equipo en dos ocasiones casi seguidas en los minutos 31 y 32. En el primero, a remate de Juan Arcas, tras jugadón de David Álvarez, y después, a disparo desde fuera del área de Chirri.

El ritmo del juego en el segundo acto no tuvo nada que ver con el primero. El Marbella tuvo el balón, controló el choque, pero no encontraba el camino para llegar a la meta de Simón.