El Lorca FC llevará a cabo el último entrenamiento de la semana esta mañana en el campo José Miñarro. A continuación, el técnico, Fabri González, dará la lista de convocados antes de efectuar el largo viaje hasta Tenerife. El partido se jugará el domingo a las 20.00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Para dicho encuentro es baja segura Noguera por sanción, además del francés Digard por lesión. Además, hay jugadores que han estado tocados durante la semana, como son los casos de Antonio López, Manu Apeh y Dorronsoro, pero estarán disponibles para el choque.

En el día de ayer, Fabri compareció ante los medios de comunicación, ante los que dijo que «es de las mejores semanas del equipo entrenando, y de las mejores semanas con respecto al ambiente del vestuario. Veo al equipo muy bien, con muchas ganas y muy metido en la responsabilidad que nos ocupa», comentó. Respecto al encuentro, señaló que «tenemos que ser un equipo sólido en Tenerife. Esta semana es la que más ha progresado el equipo desde que yo estoy aquí. El empate ante el Barcelona B nos ha servido para ver que con esa línea podemos competir bien. Hemos dado con un sistema donde la cohesión es mayor entre todos».

Por otro lado, se refirió a las críticas recibidas hacia él, ya que el Lorca, bajo su dirección, desconoce la victoria: «No me molestan en absoluto los comentarios que hay en el exterior. Sigo trabajando con profesionalidad, estoy curtido en mil batallas y no me pilla nada por sorpresa. Soy egoísta y quiero sacar el partido ante el Tenerife adelante».