La Fórmula 1 arranca el viernes 23 de marzo con el Gran Premio de Australia. El circuito de Albert Park acoge la primera carrera de la temporada. Lewis Hamilton, actual campéon del mundo, ha sido el gran dominador de los entrenamientos libres disputados este viernes. Fernando Alonso, con problemas en los tubos de escape, terminó en octava posición, y Carlos Sáinz Jr. fue undécimo.

Este año Lewis Hamilton y Sebastian Vettel parten como grandes favoritos, pero los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. intentarán resarcirse de su último campeonato. Descubre a continuación los horarios de la primera prueba del Mundial de Fórmula 1.Fórmula 1

Entrenamientos libres

Los primeros entrenamientos libres comenzarán el viernes 23 de marzo a las 02:00 de la mañana. Los segundos serán el mismo día a las 06:00 de la mañana. Y los últimos serán el sábado 24 de marzo a las 04:00 de la mañana.

Parrilla

La primera prueba importante, en la que se conocerá la clasificación de la carrera, será el sábado 24 de marzo a las 07:00 de la mañana.

Carrera

Finalmente, la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 comenzará el domingo 25 de marzo a las 07:10 de la mañana. Por televisión se podrá ver en Movistar + F1.

Cabe recordar que el próximo domingo entra el horario de verano, por lo que habrá que adelantar una hora los relojes para no perderse la carrera.