16 de marzo de 2018
16.03.2018
Real Murcia. Segunda División B

Salmerón prohíbe a los directivos hablar con los jugadores

El entrenador del Real Murcia asegura que hasta que Raúl Moro y García de la Vega no resuelvan sus problemas, la plantilla solo se centrará en el plano deportivo

16.03.2018 | 17:29
Salmerón prohíbe a los directivos hablar con los jugadores

Por segunda semana consecutiva la actualidad del Real Murcia se ha centrado totalmente en el apartado institucional, donde la polémica entre Raúl Moro y Mauricio García de la Vega por hacerse con el control del club ha acaparado todos los focos. Por esta razón, José María Salmerón, el entrenador del equipo grana, quiere aislar a su plantilla de toda la controversia para que no se escape el play off de ascenso a Segunda División en las nueve jornadas que restan. "La dos partes, Raúl Moro y Mauricio García de la Vega, tienen prohibido hablar con los jugadores. Y los futbolistas tienen prohibido hablar con ellos hasta que no resuelvan sus problemas. Nosotros nos centramos en el partido, que es lo que le interesa al Real Murcia para intentar conseguir el objetivo. Los demás que resuelvan lo que que tengan que resolver. A nosotros solo nos preocupa lo que ocurra en el campo y que los jugadores cobren como cualquier otro trabajador", ha explicado Salmerón en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, a las 16.00 horas (La 7TV) ante el filial del Granada.

"El Granada B es un equipo muy fuerte técnicamente que cuenta con grandes jugadores con gol y que acumula mucha gente por dentro. Pero también puede desequilibrar por banda y crear problemas. Va a ser un partido difícil porque ya vimos como le hizo daño al Cartagena la semana pasada y es un equipo a tener muy en cuenta. Tenemos que estar al máximo rendimiento para ganar", añadió el técnico almeriense. Para el encuentro Salmerón no podrá contar con Carlos Martínez, lesionado, ni Elady, sancionado. Además, el último jugador que se ha incorporado al a disciplina murcianista, el francés Hervin Ongenda, también se quedará en Murcia. "No puede estar operativo porque la ficha todavía no está en regla pero es un muy buen jugador, técnicamente es un buen jugador y puede jugar en las tres posiciones dentro de la media punta.Puede marcar y puede pasar y tiene una gran calidad. Ya teníamos información de París, de las cosas buenas y las cosas malas que pueda tener el jugador. Pero es un jugador con mucha proyección, intentaremos sacarle el máximo rendimiento y ojalá pueda aportar mucho al equipo", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes