«Es verdad que hemos cobrado una nómina pendiente, aunque sea una algo es algo y han venido dos consejeros para decirnos que podemos centrarnos en el fútbol tranquilamente», dijo ayer David Sánchez en sala de prensa sobre la visita que recibieron en Cobatillas de Deseado Flores y Miguel Martínez, dos miembros del consejo de administración grana, al menos, por ahora.

«Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y lo estamos haciendo bien, es verdad que se puede mejorar, pero creo que el equipo está siendo super honrado, hemos peleado fuerte, a pesar de los inconvenientes que hemos tenido, y siempre hemos seguido hacia delante, esa es nuestra tarea», defendió en rueda de prensa uno de los capitanes del vestuario grana y uno de los futbolistas más cercanos a Raúl Moro y a su equipo de trabajo, que casualmente fue el encargado de comparecer en el día de ayer ante los medios.

Sánchez también habló del objetivo que tiene el equipo de aquí en adelante: «Vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan y conseguir los objetivos. En noviembre el camino se veía mucho más difícil, más largo, pero ya queda poco y ya solo tenemos que pensar en Granada, un partido complicado y muy difícil», dijo el sevillano en declaraciones recogidas por la página web de la centenaria entidad. El centrocampista comentó la ilusión que tiene el equipo: «Tenemos la ilusión de meter al Real Murcia en otra categoría, llevamos todo el año trabajando para eso y en eso estamos. Quedan solo dos meses».

David Sánchez ha tenido suerte en el sentido de que ha sido titular últimamente debido a la baja de Molo, lo que ha obligado a Salmerón a retrasar un poco a un David Mateos que en cuanto esté bien se le espera en el centro del campo con Armando y Juanma.