El director del II Circuito Empresas Econatura, Pedro Fernández, está muy satisfecho de cómo ha transcurrido el mismo: «Tanto la elección de los campos como el sistema de puntuación ha sido lo que más ha motivado a los jugadores. Los campos elegidos no solamente son atractivos, sino que se encontraban en muy buenas condiciones a pesar de la época del año en la que se ha jugado. También el sistema de puntuación ha mantenido el suspense y la competitividad hasta la última prueba», declaró Pedro Fernández a La Opinión. Como siempre, Fernández quiso felicitar a su equipo por el esfuerzo y trabajo realizado en una competición tan exigente. También agradeció a los patrocinadores del circuito su colaboración, en especial a Econatura, Banco Mediolanum, Linasa, Porsche Murcia y a la Bodega Jorge Piernas.

Tras la comida de clausura, durante la entrega de trofeos y como colofón, intervino el gerente de Econatura, Teodoro Arnaldos, que quiso agradecer la implicación de todas las empresas participantes en este circuito y declaró «desde Econatura seguiremos apoyando el golf en la Región, queremos impulsar este deporte y que llegue al mayor número de murcianos».

Veintitrés equipos participantes, venidos de distintos puntos de la Región y provincias limítrofes, seis pruebas en seis campos diferentes de Alicante y Murcia, cinco de ellas clasificatorias y una Gran Final, los cuatro integrantes del equipo Lowgolf, 138 jugadores, 108 hoyos jugados y más de 1.000 hamburguesas servidas, son los números de un magnifico II Circuito Empresas Econatura que ya clama su tercera edición.