José Felipe Coello, concejal de Deportes del Ayuntamiento, valoró ayer durante la presentación de la Media Maratón de Murcia la situación del club murcianista tras los últimos acontecimientos: «Vamos a mantenernos expectantes», dijo, para puntualizar que «ya no sé muy bien quién es el máximo accionista» y que «es difícil posicionarse con respecto a esta situación, que ayuda poco para mantener la estabilidad, y lo digo como persona del deporte, necesaria que permita afrontar los compromisos deportivos que tiene el club en un futuro, y más cuando se entra en la recta final de la competición», dijo.

También añadió que «parece increíble desde fuera que tengan un litigio porque alguien quiera llevar el control de un club con 42 millones de déficit y no parece muy real lo que estamos viviendo. Espero que no afecte deportivamente», recalcó.

Asimismo, añadió que «como propietarios de la instalación donde se desarrolla el juego y están las oficinas, vamos a dar un impás de 48 horas y a partir de ese momento tomaremos una decisión, pero ahora lo que queremos es saber quienes son los interlocutores válidos, ya que hay muchas cosas que hacer en Nueva Condomina».