El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, el director de la Rafa Nadal Academy, Toni Nadal, el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, el exfutbolista Gaizka Mendieta, la tenista Alba Carrillo, el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, y el entrenador del equipo nacional de boxeo, Rafa Lozano, así como el periodista y cofundador de Imago Sport Nacho Silván participarán hoy, en el Teatro Circo de Murcia, en la primera edición del Congreso Murcia Sport Business.

Bajo el título 'El éxito es un deporte', se desarrollarán diversas ponencias y actividades. La apertura correrá a cargo del alcalde, José Ballesta, quien dará paso a la videoconferencia de José Ramón Lete bajo el títuo 'El peso del deporte en España'. Seguidamente, José Moya, director de LaLiga Business School, presentará el 'Proyecto LaLiga Business School', mientras que Kike Boned, exjugador de fútbol sala y director de Elite New Castellar College, será el siguiente ponente. Toni Nadal presentará 'El carácter. Trabajar con el número uno'.

Tras un descanso se presentará el equipo nacional de boxeo y llegará la conferencia de Sergio Scariolo. Por la tarde, Nacho Silván presentará 'Common Goal: solidaridad en el deporte de élite'. Una entrevista a la tenista Alba Carrillo y dos mesas redondas, una sobre gestión deportiva y otra sobre el fútbol en la Región, cerrarán las actividades en el teatro, para celebrarse una sesión After Congress a cargo de Gaizka Mendieta DJ en Café Bar La Muralla.