Esta jornada, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol va a celebrar el Día del Padre durante el encuentro ante el Recreativo de Huelva, en el que el equipo azul y dorado intentará volver a alcanzar los playoff por el ascenso de categoría en un choque que se disputará el domingo en La Condomina a las cinco y media de la tarde. Los universitarios, con Luis Casas como técnico interino tras dos semanas desde la destitución de José Miguel Campos en las que el equipo ha cosechado dos empates, quieren llevar más gente a sus graderíos.

Para este partido, el UCAM Murcia lanza una promoción especial: el Pack Día del Padre, cuyo precio es de tan solo 3 euros y contiene una entrada de adulto y otra infantil (Grada Lateral y Fondo Norte), para que los aficionados más jóvenes puedan ir acompañados a La Condomina. Además, la promoción por el Día del Padre incluye una entrada gratuita para cada abonado en su misma ubicación (promoción sujeta a disponibilidad).

Para comprar el Pack del Día del Padre o para que los abonados retiren su entrada extra gratuita, los aficionados tendrán que pasar por las oficinas de La Condomina en horario de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. El domingo, día del partido, las taquillas y las oficinas estarán abiertas desde las 15:30h. Las entradas también estarán disponibles en reprografía de la UCAM en su Campus de Los Jerónimos (Guadalupe).

El UCAM se está jugando mucho en estos nueve partidos que quedan hasta el final de la Liga regular, ya que el Murcia le ha pasado en la clasificación y los universitarios tienen que cambiar el rumbo para entrar en el play off.