El centrocampista francés Didie Digard, el central Fran Cruz y el lateral derecho Fede Vega son las principales dudas del técnico del Lorca FC, Fabri González, para el partido de mañana (12.00 horas) ante el Albacete. Los tres futbolistas no han entrenado con normalidad, pero si hoy se ejercitan con el grupo, tienen muchas opciones de estar en la lista de convocados y hasta entrar en el once inicial.

El técnico gallego, Fabri, compareció ayer en rueda de prensa. Dijo que «fuimos a ver al Albacete ante el Numancia y es un equipo difícil que compite muy bien. Tiene las ideas muy claras, con juego directo y sabiendo a lo que juega.Quizá es un equipo feo pero muy complicado. Nosotros llevamos dos jornadas sin encajar y ojalá hubiera ocurrido esto antes. Desde que estamos jugando con este sistema, ha habido un mayor equilibrio. Los jugadores están más contentos, pero no es descabellado cambiar algo ante el Albacete», explicó el preparador.

Sobre la situación de los jugadores con molestias, «Fran Cruz está bien y podemos contar con él. Sin embargo, para este partido no contamos con Apeh y Antonio López. Los demás están para jugar pese a que algunos jugadores están con molestias como son los casos de Digard o Fede Vega. Los jugadores se entregan cada partido y la afición debe valorar este hecho. Espero que nos ayuden hasta las últimas consecuencias», terminó diciendo el preparador gallego.

Por su parte, Enrique Martín Monreal, técnico del Albacete, afirmó ayer que «ganar dos partidos seguidos es importante., Un día hacemos las cosas mejor y otras peor, pero el margen es amplio», dijo. De la convocatoria para el partido ante el Lorca apuntó que «Zozulia, Varo, Héctor Hernández, Dani Rodríguez son baja. Arroyo, Chus Herrero y Erice sí jugarán».