La liga de Primera División femenina de fútbol sala es la más igualada de las últimas temporadas. Solo cinco puntos separan al primer clasificado del quinto. Y entre esos elegidos para luchar por el título se encuentra el Jimbee Roldán, quien acaba de reforzarse con una de las mejores jugadoras del mundo, la internacional brasileña Vanessa Pereira, quien fue elegida hasta en tres ocasiones como la 'Bota de Oro' del fútbol sala mundial.

La operación liderada por la empresa patrocinadora ha acabado con esta ala zurda en el club de Torre Pacheco. Pereira militaba en el Pescara italiano, líder de la competición del Calcio, y será presentada la próxima semana por el Jimbee. Su estreno en la competición liguera no será esta tarde en el encuentro que disputan las roldanenses ante el Cidade As Burgas (18.00 horas) en el pabellón Gabriel Pérez, sino dentro de una semana en Cádiz.

El fichaje de Vanessa Pereira convierte al club murciano en un claro aspirante al título cuando restan aún doce jornadas por disputar, por lo que hay mucho en juego y las diferencias son mínimas. El Jimbee está en la cuarta posición, con 40 puntos, tres menos que el Atlético Madrid Navalcarnero, el dominador en los últimos cursos del fútbol sala femenino.

Vanessa juega de ala y destaca por poseer una potente zurda que le permite anotar muchos goles desde larga distancia. Ha sido la máxima goleadora en todas las competiciones por las que ha pasado y cuenta con un brillante palmarés, con seis títulos de campeona del mundo con la selección brasileña, siendo además la máxima goleadora del campeonato en tres ocasiones.