El técnico manchego del Lorca Deportiva, Mario Simón, tendrá que recomponer el equipo debido a la ausencia de tres jugadores importantes, que son los dos goleadores, ambos con cinco tantos, Carrasco y Cristian Britos, además de David Álvarez, el primero de ellos por sanción y los otros dos por lesión.La principal novedad es el regreso de Miguelito tras cumplir dos partidos de castigo.

El entrenador lorquinista compareció ayer en rueda de prensa. Dijo que «llevamos una buena dinámica y tenemos que seguirla en Villanueva -mañana, 12.00 horas-. Nosotros no sabemos salir a empatar y además yo pienso que si sales a no perder, al final pierdes. A priori salimos a ganar, pero si no perdemos no sería un mal resultado. Con las bajas tenemos que modificar algunas cosas, pero los que jueguen lo harán bien», afirmó.

Simón adelantó que «tenemos que ver el estado del campo para decidir la alineación. Cristeto lo hizo muy bien la semana pasada cuando salió y tiene opciones de jugar de inicio. No miramos la clasificación, solo el partido de cada semana. El Villanovense es un equipo fuerte sobre todo en su campo, pero nosotros vamos sin complejos a por los tres puntos».

La expedición del Lorca Deportiva parte esta mañana a las diez desde el estadio Artés Carrasco. Tienen previsto entrenar esta tarde en Almendralejo y jugar mañana domingo, a la doce, ante el Villanovense.