Duda, entrenador de ElPozo Murcia, tendrá ´refuerzos´ para recibir este viernes en el Palacio de los Deportes (21.15 horas) al Peñíscola. El conjunto murciano podrá contar ya con su capitán, Miguelín, quien se ha perdido las dos jornadas de Primera División que se han disputado tras el parón de selecciones por una lesión muscular que sufrió durante el Europeo, y con el ala Fernando, quien no pudo estar el viernes pasado en el empate en la pista del Levante (3-3). El mallorquín ya entrenó ayer y está previsto que hoy participe en las dos sesiones programadas por el entrenador.

El objetivo es que juegue algunos minutos este viernes y que ya esté al cien por cien la semana siguiente en la pista del Santiago Futsal (viernes 9 de marzo) en el último encuentro antes de la Copa de España de Madrid (15 al 18 de marzo). Por su parte, el joven granadino Fernando se cayó de la convocatoria del choque de la pasada jornada también por unas molestias musculares, aunque ya está totalmente recuperado.

Tras perder de nuevo la segunda plaza de la clasificación en favor del Barcelona, ElPozo tiene la obligación de reencontrarse con el triunfo este viernes ante su afición. Enfrente tendrá a un Peñíscola RehabMedic que solo ha sumado esta temporada 16 puntos, pero que ha logrado mejores resultados a domicilio, con 2 victorias y 4 empates.

Accidente del Zaragoza

El partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables Zaragoza que se iba a jugar ayer fue suspendido tras el accidente sufrido por el autobús que trasladaba al equipo aragonés a la capital jiennense. «Nos alegramos enormemente de que todo haya quedado en un susto», manifestó en una nota el Jaén FS tras el siniestro ocurrido en la A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) durante su desplazamiento para el encuentro, que estaba previsto a las 21,00 horas en el Pabellón de la Salobreja.

De este modo, durante los próximos tres días el club jiennense se pondrá de acuerdo con el Ríos Renovables Zaragoza para establecer una nueva fecha para la disputa del partido.