El UCAM Murcia Club de Fútbol ha anunciado la destitución del técnico José Miguel Campos como entrenador del primer equipo universitario. La derrota en el día de ayer frente al colista del Grupo IV, el Lorca Deportiva, por 1-0, ha colmado la paciencia de la dirección deportiva que comanda el lorquino Pedro Reverte. El conjunto murciano, que se encuentra ubicado en la quinta posición a un punto del Real Murcia a falta de disputarse la jornada, ha encadenado una serie de malos resultados en las últimas jornadas que han sembrado muchas dudas en la posibilidad de disputar el play off de ascenso a Segunda División.

Campos, que cogió las riendas del UCAM tras el despido de Lluís Planagumá hace trece jornadas, ha cosechado en este periodo cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas durante su periplo en el banquillo de La Condomina. En todo caso, resultados como la derrota de ayer, o las pasadas ante equipos de la zona baja como el FC Jumilla o Las Palmas Atlético, sumado a las malas sensaciones en el juego ofrecidas por su equipo, han sido las claves de su destitución.

El UCAM conectó seis jornadas sin perder -incluyendo cuatro victorias- justo tras su llegada, pero al arrancar la segunda vuelta de la competición e ir acercándose el tramo decisivo de la temporada, el equipo ha vuelto por los mismos fueros y continúa mostrando importantes carencias en su juego.

De momento es Luis Casas, segundo entrenador del equipo, quien se hace cargo de la plantilla hasta la contratación de un nuevo preparador.