El portero titular del Duisburgo, Mark Flekken, no olvidará jamás el partido que este sábado disputó con su equipo contra el FC Ingolstad, se la Bundesliga 2, el equivalente a la segunda división alemana. El guardameta fue protagonista de una situación surrealista tras un increíble despiste que le costó un gol a su equipo.

Todo ocurrió en el minuto 18, tras un despeje en largo de la defensa del Ingolstadt. El esférico cayó cerca del área del Duisburgo, donde un defensa cabeceó hacia su guardameta. Sorprendentemente, no obstante, el portero no solo no estaba atento a la jugada, sino que se encontraba dentro de la portería recogiendo su botellín de agua.

De esta forma, el delantero del Ingolstad Stefan Kutschke no tuvo ningún problema para rematar cómodamente a portería y anotar el gol del empate para su equipo (1-1).

El increíble despiste del guardameta holandés de 24 años tiene su explicación. Pocos segundos antes de la jugada, el árbitro había anulado un gol del Duisburgo. No obstante, Flekken no se percató de la decisión arbitral, por lo que se confió pensando que el Ignolstad debía sacar de campo y se fue hacia su portería para refrescarse un poco. El Ignolstad, no obstante, sacó rápido y sorprendió totalmente al portero del Duisburgo.

En cualquier caso, aunque Flekken recordará siempre su error, este no tuvo trascendencia en el marcador, ya que finalmente su equipo se impuso por 2 a 1. Pocos minutos antes de la sorprendente jugada, el guardameta también había sido protagonista del partido al parar un penalti.