El Trofeo de Golf Toyota-Labasa alcanzó su decimoséptima edición, convirtiéndose ya en un clásico del golf murciano y en concreto del campo de Torre Pacheco. En la jornada inaugural acompañó el tiempo, por lo que los jugadores pudieron disfrutar de las magníficas condiciones del campo, mientras que el segundo día, a pesar de las previsiones de lluvia, transcurrió con total normalidad. El ganador en primera categoría Medal caballeros fue Juan José Medrano, con un resultado neto de 50 golpes; en la segunda de caballeros, en modalidad stableford, se impuso al resto de los competidores, con 41 puntos Alejandro Godoy; la dama que encabezó la tabla, también bajo modalidad stableford, fue Anja Bez, con 37 puntos; y por último, en la categoría júnior el vencedor fue Joost Boelhouwer, con 38 puntos stableford, siendo este ultimo también el premio scratch de la competición.

En la misma ceremonia de entrega de trofeos se dieron también los premios del Torneo Social Parejas celebrado en este mismo club y que por inclemencias del tiempo, no se pudo celebrar en su día. El campeonato se disputó bajo la modalidad Copa Canadá. Los vencedores en las distintas categorías fueron: mejor pareja scratch, Lucas López y Francisco J. Pérez; campeona por hándicap, Francisco J. Mateo y Alejandro Godoy; la mejor pareja formada por dos caballeros fue la integrada por Ángel Ríos y José A. Rubio; la mejor de damas fue la formada por Vilma de Oliveira y Jesús Martínez; y en categoría juvenil triunfaron Javier Galindo y Jaime Ríos.

Rafael Baeza, homenajeado

El campo de golf de Torre Pacheco siempre recordará a Rafael Baeza, el que fuera presidente del club durante 20 años, conocido entre sus allegados como 'el rey del hierro 7', que fue homenajeado en una emotiva ceremonia en presencia de su familia y amigos. Al acto acudieron también representantes del consistorio, encabezados por el alcalde, Antonio León. Su recuerdo es imborrable para todos.