El centrocampista asturiano de Oviedo, David Álvarez, será una de las bajas importantes del Lorca Deportiva ante el UCAM, mañana sábado a las seis y media de la tarde. El citado jugador se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer por un problema muscular en el isquitobial derecho. A falta de pruebas que determinen el alcance de la lesión, el citado jugador, titular indiscutible hasta ahora para Mario Simón, no podrá jugar el choque de este fin de semana. Tampoco podrá jugar Miguelito por sanción.

Quien va a arriesgar es el delantero centro y capitán, Andrés Carrasco. El máximo goleador del Lorca con cinco dianas, se ejercitó ayer con normalidad y todo apunta que será de la partida. El Lorca Deportiva está más cerca que nunca de la salvación. La promoción la tiene a solo tres puntos y la permanencia a seis. Este sábado, esa distancia puede quedar reducida si es capaz de vencer al UCAM. La tribuna costará diez euros y los fondos y grada lateral, cinco, ya que el Lorca ha decidido que no sea jornada del club y no le cobrará a sus escasos abonados.

Por parte del UCAM, Julen Colinas, uno de los jugadores más en forma de la plantilla universitaria, explicó ayer en su comparecencia ante los medios que «sabíamos que la victoria iba a llegar». El atacante afirmó que «tenemos que pensar en ir semana a semana, partido a partido».