Pedro León

| Jugador del Eibar

En el banquillo

Después de ocho meses de largo calvario, Pedro León está de regreso. Estuvo en el banquillo enel partido del Eibar ante el Barcelona. Aunque no llegó a saltar al campo, ya fue un triunfo para el jugador de Mula, que este fin de semana sea el definitivo.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Fuera de la citación

El lateral izquierdo de Torre Pacheco fue el sacrificado en esta ocasión por su entrenador. Se quedó fuera de la convocatoria pese a estar bien físicamente tras recuperarse de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Regreso en marzo

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en agosto está muy cerca de convertirse en historia. El guardameta de Alcantarilla recibirá el alta médica en el mes de marzo. Apura sus últimas semanas de trabajo.

Javi García

| Jugador del Real Betis

Entra en el 74

El centrocampista de Mula se quedó fuera del equipo titular del Betis frente al Real Madrid. Entró en el minuto 74 sustituyeron a Jordi Amat. Con él en el campo, Sergio León marcó el 3-4, pero los blancos sentenciaron gracias a Benzemá.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Espera su ocasión

El central de Mazarrón tampoco entró ayer en la convocatoria del Girona justo dos semanas después de renovar con el club catalán hasta 2021. Entrar en el once titular del equipo de moda es una misión complicada por el gran nivel existente.

Portu

| Jugador del Girona

Noveno gol

El futbolista de Beniel no solo volvió a ser titular con el Girona, sino que fue el autor del segundo tanto. Ya suma nueve en la brillante temporada de su estreno en Primera División. Un mediocentro reconvertido en mediapunta que triunfa.