Tritones Murcia Sport Club ha aumentado por primera vez el número de participantes que irán a competiciones nacionales en la disciplina de natación con las integrantes Miranda Fernández y Lola Sánchez, que cuentan ya en su corta carrera deportiva con dos segundos puestos en la liga regional de natación en categoría infantil y alevín respectivamente. En la temporada pasada, participó con una única representante.

Miranda Fernández, del 2004 e infantil de primer año, asiste seleccionada por la Federación Murciana de Natación a los VI Campeonatos de España por Federaciones Territoriales en categoría junior e infantil que se están celebrando este fin de semana en Oviedo.

Esta deportista es la tercera vez que es seleccionada por la federación murciana. En esta ocasión participará en 200 braza, 200 estilos, 200 espalda y 100 espalda y en varias pruebas de relevos. Dispone en la actualidad de mínima nacional en 100 libres y está a menos de medio segundo de conseguir otras cuatro mínimas más. Fue segunda en la pasada temporada de la liga regional de natación y actualmente va segunda en la presente liga regional infantil de natación.

Lola Sánchez, del 2005 y alevín de segundo año, asistirá seleccionada por la Federación Murciana de Natación al Campeonato de Selecciones Autonómicas-Escolar de Natación en categoría alevín los días 17 y 18 de marzo en Castellón.

Esta deportista es la segunda vez que es seleccionada por la federación murciana de natación. En esta ocasión participará en 200 y 100 braza, 400 estilos y en relevos de estilos. La pasada temporada fue segunda en la liga regional alevín y esta temporada va provisionalmente en sexta posición.