El defensa Fran Pérez fue ayer el encargado de pasar por sala de prensa para dar la cara por un UCAM que atraviesa una racha de malos resultados: «Estamos en una racha negativa de resultados, pero en cuanto a sensaciones, han sido buenas en varios partidos. Nos estamos acercando al tramo final, solo estamos a 3 puntos del playoff y estamos convencidos de que nos vamos a meter». Los universitarios reciben el domingo al filial del Betis.

«El año del ascenso también tuvimos una racha negativa de resultados por estas fechas. Necesitamos recuperar un poco la autoestima, los partidos cada vez son más importantes», dijo uno de los jugadores con galones dentro del vestuario para añadir que «tenemos plena confianza en nuestro trabajo».

«Hemos tenido dos partidos en casa en los que hemos merecido sumar más. En otros tramos de la temporada hemos sacado algún punto más de los que merecíamos», dijo el central sobre la derrota ante el Jumilla y tras el empate a uno frente al Real Murcia. «Esto es muy largo, el año del ascenso teníamos menos tiempo de reacción y nos sobró una jornada para ser campeones. Si vierais trabajar al equipo, no tendríais dudas de que vamos a meternos en playoff. Estamos tranquilos, confiamos en el trabajo que hacemos, es cuestión de ganar un partido», añadió un jugador que sabe que un nuevo tropiezo traería consecuencias.