La Liga local de Fútbol Base de Cartagena y Comarca ha entrado en la decimocuarta jornada y en la categoría infantil, Grupo I, se dirime una de las competiciones más emocionantes del torneo. Los equipos AD La Isla y CD La Palma ocupan la primera y segunda posición respectivamente gracias a los diez triunfos conseguidos por cada uno de estos equipos.

El primero empató un encuentro, lo que le otorga 31 puntos de 33 posibles, mientras que La Palma tiene 30 puntos al haber perdido una jornada. De esta manera, el duelo por la primera posición parece que sea cosa de estos dos equipos -a no ser que el CD Albujón no lo permita-,

En el Grupo II la Fundación FC Cartagena A lo está teniendo más fácil ya que ha ganado las once jornadas que ha disputado, con unos números espectaculares y 93 goles a favor y solo 9 en contra.

Por otro lado, después de la disputa de la decimoquinta jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. tras conseguir volver a la senda de la victoria, ganando por 3-0 a Pescados El Patrón F.C., se sitúa más líder, a 3 puntos del segundo clasificado, que ahora es Merkels David Automoción que venció 1-6 a KTQ-Ilusion Sport Center. Tapería A'Muñeira tras empatar 2-2 contra Rehabilitaciones Carthago se sitúa ahora en tercera posición.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue intratable, ganando sus encuentros de manera consecutiva, esta vez, más apurado, por 2-3 a Bolivia F.C., y sigue aventajando en 9 puntos a la Pañería, que es el segundo clasificado.

Todas las clasificaciones de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena y Comarca, así como la competición comarcal de fútbol Aficionado se pueden ver en la página web laopiniondemurcia.es.