A las puertas de dar una sorpresa mayúscula se quedó un Huércal-Overa que encaró los últimos diez minutos de partido en El Hornillo ganando por 2-0 a un líder Yeclano que igualaría finalmente el tanteador.

Campanas, con un doblete en los diez primeros minutos de la segunda parte, hizo vibrar a una grada huercalense muy necesitada de alegrías, al igual que el equipo local de puntos para salir de los puestos de descenso.

Los almerienses incluso pudieron aumentar su ventaja, pero no hubo acierto para hacer un tercer gol que frente a un gallito como el cuadro de Yecla puede también quedarse en poca ventaja.

Y es que, aunque todo indicaba que el equipo entrenado por por Sandroni no saldría con botín de tierras almerienses, no arrojó ni mucho menos la toalla y sumaron un punto que sabe a mucho, teniendo en cuenta lo que se vio sobre el césped, y que a los del Levante de Almería les sabe a poco.

Belforti e Iván Pérez, desde el punto de penalti a falta de cinco minutos para el final, fueron los encargados de dejar en tablas un partido que permite al Yeclano seguir cinco puntos por encima del Mar Menor, sun más inmediato perseguidor.