Un solitario gol de Fran Moreno, mediada la segunda mitad, dio la victoria al FC Jumilla ante el Córdoba B, lo que le permite sumar tres puntos de oro en la lucha por evitar el descenso de categoría y se coloca ya en puestos de promoción de permanencia.

Los primeros minutos fueron de posesión del Córdoba B, que se acercaba con peligro al área murciana. A los veinte minutos se reclamó un posible penalti en el área andaluza por derribo a Caye Quintana que no señaló el colegiado de la contienda. Con eso, a los veintiséis minutos tuvieron que ser asistidos el portero Marcos Lavín y el defensa Soler, tras un choque en la frontal del área con el delantero Titi y antes de llegar al descanso el filial andaluz llegó a la portería, pero el disparo de Sillero se fue cerca del poste.

El FC Jumilla se fue adueñando del partido y en este primer tiempo los de Pato, entrenador del Jumilla, gozaron de tres hasta tres claras ocasiones de gol por mediación de Titi y Caye Quintana. En la segunda parte el Córdoba B tuvo una buena ocasión en las botas de Sillero aunque, por fortuna, el balón se fue fuera por poco.

Dominio del conjunto murciano ante un Córdoba B que llegaba con peligro al área rival. Pero, un error del central Neftalí pudo costarle caro al Jumilla. Aunque Sillero no aprovechó este regalo del defensa alicantino y el portero Jaume Valens detuvo el balón.

Mediada la segunda parte llegó el gol del Jumilla, tras un saque de banda en un balón que quedo suelto, dentro del área, y Fran Moreno logró el gol para los de José Francisco Grao 'Pato'. El cuadro vinícola pudo ampliar su renta en un remate de Óscar Rico, pero finalmente no hubo suerte. El Jumilla fue el equipo que más busco el triunfo y al final logró una victoria que le permite además ganar el golaverage al equipo andaluz.

Hasta el final, hubo dominio alterno, ya que el conjunto andaluz buscaba el empate, y los aficionados locales celebraron la victoria con júbilo al tratarse de un rival directo para eludir el descenso. Tres puntos de oro para el FC Jumilla que se acerca a los puestos de salvación. El partido fue presenciado por el presidente de los vinícolas, Lia Xiang, que vio el partido en el palco de honor. Entre los asistentes al partido se encontraban los entrenadores del Murcia y del Lorca Deportiva.