El Yeclano volvió a la senda de la victoria en casa tras imponerse a un combativo Los Garres por 3-1. Abrió la lata el centenario Tonete, que aprovechó un resbalón rival para recibir dentro del área, recortar ante el centrar y pegarle perfecta para batir a Álex.

Relacionadas

Cuando parecía llegar el descanso, el Yeclano pegó otro zarpazo sacando una falta en campo propio a la espalda de la defensa, y Javi Muñoz con un desmarque diagonal se plantó en el área pequeña para darle un toque sutil con el que batir al arquero y poner el segundo. Quizá se lo vio tan hecho el Yeclano con el 2-0, que salió de vestuarios destemplado y con errónea lectura de la situación.

Con desorden y una atribulación impropia de un equipo que lleva dos goles de ventaja, el equipo de Sandroni se fue complicando la existencia a la vez que Los Garres daba un paso adelante y se olvidaba del marcador momentáneo para seguir compitiendo. La entrada de Yako les dio más picardía a los murcianos, hasta conseguir un penalti en un balón aparentemente normal en la línea de fondo, que el propio delantero se encargó de anotar engañando a Serna. El gol de Los Garres encendió todas las alarmas en el Yeclano, que rápidamente reaccionó y encontró su semblante más consistente. Unos minutos más tarde, Iker Torre salió al rescate para poner las cosas en su sitio.