El Gesa Churra y el Huércal-Overa empataron un partido que desde el principio se presuponía que iba a ser con goles, pues desde los primeros compases se vieron ocasiones en ambas áreas.

El primer tanto, de hecho, llegó a los 22 minutos de juego. Un gran centro de Javi Yelo acabó con un certero cabezazo de Pekas, que batió a Paco para poner el 1-0. El empate para los visitantes no tardaría en llegar. Diez minutos más tarde, Nono batió por bajo a Juanra en un mano a mano donde definió a la perfección. Hasta el descanso, ambos equipos siguieron buscando la portería contraria aunque sin suerte. Tras la reanudación volverían a adelantarse los verdes por medio de Macanás, aprovechando un barullo en el área pequeña,. Pero poco duraría la alegría porque, en esta ocasión, Campanas, en un buen gol desde la frontal del área, pondría de nuevo las tablas en el marcador, que sería definitivo.

Sobre todo en la segunda mitad, ocasiones no faltaron, y por parte local Xedi, en dos oportunidades, Pekas y Javi Yelo con una muy clara, tuvieron las suyas. Además por parte visitante Christian tuvo dos disparos en los que Juanra tuvo que emplearse a fondo. Pese a este empate, el equipo murciano mantiene la segunda plaza en la tabla.