El centrocampista francés Digard, última herencia de Paco Zaragoza, podría abandonar la entidad lorquina en los próximos días. El citado jugador militó en el Real Betis, fue este su último equipo, y hace quince meses que no compite debido a una lesión de larga duración. Con el equipo lorquino entrenó un día y después alterna el gimnasio con la bicicleta estática y la camilla de masajes. Por tal motivo, el Lorca está estudiando la posibilidad de rescindir el contrato sin que se pueda ver perjudicado. Asimismo, el club presentará hoy oficialmente al jamaicano Bronx y a Gomelt, en un acto que se celebrará en Parque Almenara a las siete y media de la tarde.

Por otro lado, el técnico Fabri González no podrá contar para el próximo domingo con el centrocampista cedido por el Real Madrid, Javi Muñoz, quien vio la quinta amonestación ante el Almeria.

Quien si estará aunque apercibido, ya que lleva cuatro cartulinas amarillas, es Alberto Noguera. El citado jugador compareció ayer en rueda de prensa. Dijo que «lo que tenemos que hacer todos es no mirar la clasificación». «Debemos salir a ganar cada partido sin pensar nada más. Han sido muchos partidos que hemos merecido mucho más y no hemos sumado. El equipo juega bien y podemos ganar en Reus este domingo».

Por otra parte, el presidente del Lorca FC, Xu Genbao, sigue en China. Está previsto que regrese a Lorca a finales de este mes. En el seno de la entidad lorquina están convencidos que no le está llegando la realidad de todo lo que está pasando. Mientras tanto, la Federación de Fútbol de China ha nombrado a Xu Genbao asesor de los quince centros de formación que se han creado en el país asiático.

Sergio Sánchez, técnico del filial

Sergio Sánchez, técnico del filialTras la dimisión de Jorge Pérez como técnico del filial del Lorca FC, que milita en Tercera División, ha sido el preparador físico quien se ha hecho cargo del equipo con el bagaje de dos derrotas. Para el próximo domingo ante el Bala Azul, el Lorca FC B tendrá un nuevo inquilino en el banquillo. Se trata del lorquino Sergio Sánchez, quien ascendió a este equipo a Tercera División, pero que no continuó por ser de la cuerda de los directivos de la Hoya Lorca. Ahora con el camino despejado, sin Romeu y Zaragoza estorbando, Sergio Sánchez, quien también entrenó al Lorca Deportiva, se hace cargo de que fue su equipo hace dos temporadas. Ayer miércoles ya dirigió su primer entrenamiento a la espera de comenzar su etapa en el banquillo con una victoria.