Se tuvo que llegar al minuto 94 para que el Mar Menor empatara el partido ante el Águilas, que se adelantó a los 6 minutos gracia a un gol de Javi Heranz y que llevó el encuentro controlado y creando ocasiones para poder ampliar la ventaja. Pero como no lo logro se llegó al tiempo añadido con la mínima ventaja que fue neutralizada por Belencoso desde los once metros. Un penalti muy protestado por los locales, no la infracción, sino una falta previa al local Fabiani, donde nace la jugada que termina con las manos de Edu Serrano dentro del área.

Los locales comenzaron el partido con un lanzamiento de Javi Heranz que salió ajustado. La intensidad del equipo aguileño era superior a los visitantes, aunque los de Paco García también replicaban, a través de Babel, con un lanzamiento que salió fuera. A los seis minutos el local Buba se inventaba una jugada por la banda izquierda, entrando en el área para servir a Javi Heranz quien marcaba el primer gol del partido.

A los diez minutos Belencoso pudo empatar con un remate de cabeza que salió alto. Los locales llegaban bien por las bandas. La mejor ocasión fue la media hora en una jugada de Javi Méndez por la banda derecha, Paolo no acertó en el remate en el area chica.El segundo acto comenzó con un servicio de Paolo a Javi Heranz, quien en el área pequeña y libre de marca no acertó con la portería. Los blanquiazules no encontraban la fórmula de ampliar la ventaja. El partido se acercaba a su final con el juego neutralizado por los locales y sin peligro en las áreas. Fue en el tiempo añadido, cuando el delantero local Fabiani cae al suelo ante tres rivales, los locales pidieron falta. La jugada siguió hasta el área local con un centro termina con manos de Edu Serrano. Penalti y gol de Belencoso en el minuto 93.