Cara y cruz para el UCAM Cartagena TM femenino en el dobledesplazamiento que efectuó a tierras gallegas. En su primer compromiso, el bloque cartagenero venció a Oroso Abanca, por 0-4.

En el siguiente duelo se jugaba escalar posiciones y en la parte alta de la clasificación, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo logró una importante victoria ante UCAM Cartagena TM, por 4-3, que permite al conjunto gallego continuar la competición en segundo lugar, por delante del bando cartagenero, que buscará las semifinales de la Copa de Europa de Tenis de Mesa en este mes de febrero.

Y es que la suerte ha querido que se produjera la eliminatoria entre los dos equipos españoles clasificados para los cuartos de final de la ETTU CUP, duelos entre eternos rivales entre dos de los mejores equipos nacionales de los últimos años y con un Vic que tras unos años sin opciones de título por la crisis económica, se ha reforzado muy bien recuperando a Wang Ting Ting e incorporando a la experimentada Ni Xia Liang que ya demostraron ganando en Cartagena en el encuentro de Liga, que este año aspiran a todo.

Los encuentros se disputarán en Vic el domingo 18 de febrero y el domingo 25 de febrero en Cartagena a partir de las 11 de la mañana en el Pabellón de la Barriada Cuatro Santos.

La jornada concluyó con los dobles desplazamientos de Covicsa CTT Santa Eularia y Suris Calella.

El club ibicenco ganó a ETM Torrelavega, por 0-4, mientras que cedió ante Irún Leka Enea, por 4-2. Por último, Suris Calella completó la jornada con dos victorias en Priego y Linares, donde las palistas catalanas ganaron por 2-4 al Hotel Museo Patria Chica Priego TM y por 0-4 a Tecnigen Linares.

En descenso los chicos

En descenso los chicosPor otro lado, la Fundación Cajasol Hispalis consiguió la victoria en el choque directo por evitar el descenso ante el UCAM Cartagena TM masculino, por 2-4. El bloque cartagenero se encuentra penúltimo y en puesto de descenso.