Novena derrota consecutiva del Lorca FC tras perder ante el Almeria por 1-2. Quinta seguida con Fabri en el banquillo. El técnico gallego no sabe lo que es sumar un punto con su equipo. Sus números son demoledores. Cinco partidos disputados, cinco derrotas, siete goles a favor y quince en contra.Con todo, el Lorca no mereció perder. Fue un severo castigo para los méritos que hizo el equipo lorquino que volvió a adelantarse en el marcador y le volvieron a remontar. Pese a la derrota, ofreció buena imagen, pero lo cierto es que a falta de muchas jornadas, el Lorca FC está más en Segunda B que en la Liga Profesional.

De entrada, la actitud que se le vio al equipo lorquino fue bien distinta, para bien, a las de los últimos partidos. Fabri hizo debutar al ex del Real Murcia Fede Vega en el lateral derecho. El central argentino Nasuti también se estrenaba en casa. Compartió el centro de la zaga con el sueco Holgersson. Peña lo hizo en la izquierda. Tropi y Javi Muñoz eran los encargados de llevar la manija en la parcela ancha. Noguera y Pomares estuvieron en los costas, Aly Malle de enganche y Apeh en punta.

En el minuto diez el Lorca se adelantó en el marcador. El árbitro decretó pena máxima por un más que dudoso derribo de Joaquín a Apeh. Desde luego, mucho menos penalti que el no pitado tres minutos antes. Lanzó Javi Muñoz y engañó a René. El canterano del Real Madrid se coloca máximo goleador del Lorca con cuatro dianas.

Pero el Almería remontó. Caballero, en el minuto 47, logró igualar el marcador, para en el 76 hacer el tanto de la victoria Rubén Alcaraz.