El FC Cartagena informaba ayer del principio de acuerdo alcanzado con el Sparta de Rotterdam, con el consentimiento del Real Madrid CF, para la incorporación a la plantilla albinegra del guardameta Alex Craninx. El portero ya se ha ejercitado a las órdenes del entrenador de porteros del club albinegro, Yepes, a la espera de la firma definitiva del contrato.

El principal obstáculo en estos momentos estriba en que el Real Madrid tiene una opción de compra sobre el futbolista y el club albinegro espera que lo libere de la misma para poder convertirse en nuevo guardameta de la entidad cartagenerista para las próximas temporadas.

Ya el pasado domingo el propio Alberto Monteagudo habló del hispano-belga y de las opciones que se abren para la portería del jugador en este equipo.

Con él, el FC Cartagena contaría ya con tres futbolistas en esa posición, aunque, recordemos, Pau Torres está en su proceso de recuperación tras la operación en un dedo de la mano y no volverá a jugar hasta el próximo mes de abril.