Se avecinan unas horas muy movidas en el seno del Lorca FC antes de que termine el plazo para poder incorporar jugadores en el mercado de invierno, una fecha que expira mañana miércoles a las doce de la noche. La situación institucional y sobre todo la deportiva del equipo que preside Xu Genbao está haciendo que algunos jugadores quieran cambiar de aires y de hecho algunos lo han conseguido.

El centrocampista Noguera tiene varias ofertas encima de su mesa. La más importante es la del Mallorca, cuyo director deportivo, Javi Recio, exfutbolista de otro Lorca, ha estado en la Ciudad del Sol para intentar ficharle. Le ofrecen tres años de contrato y se trata de una propuesta muy a tener en cuenta por el jugador.

El delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien vino al Lorca de de la mano de James Cantero, también ha solicitado su marcha. Parece que el Valencia le quiere para su filial, en Segunda B, y es otro de los que podría tener las horas contadas como jugador lorquinista.

Un total de siste jugadores se han marchado: Valens (Jumilla), Molo y Carlos Martínez (Real Murcia), Cristian Bustos (Ucam), Eugeni(Cádiz), Sito (Valencia B) Manel (Peralada) y Manu Onwu (UCAM). Han venido cuatro: Aly Malle (Udinese), Nasuti (Olimpo), Santi Luque (Recreativo) y Digard (sin equipo). Este último está lesionado.