25 de enero de 2018
25.01.2018
Hípica

La Winter Cup vive su segundo fin de semana en Aros

Las competiciones comienzan el viernes y se desarrollarán hasta el domingo

25.01.2018 | 22:43

La Winter Cup cierra este fin de semana su circuito de invierno con una competición de máxima categoría nacional que se desarrollará hasta el domingo a las 18.00 horas en el Complejo Aros, dando comienzo la actividad este viernes 26 desde las nueve de la mañana.

En esta ocasión se incluyen en el programa de pruebas las dedicadas especialmente a caballos jóvenes, en las que se irán rodando en competición los aspirantes a caballos de alta competición del futuro.

Nuevas incorporaciones en el cartel de jinetes participantes, como la miembro del equipo infantil que representó a España en el pasado Campeonato de Europa, Rocío Martínez Monfort, recién llegada de Castellón, Armando Trapote, que viene desde Cádiz, o la amazona de la UCAM Mireya Ramírez Pino-De Sola. Además, volverá a tomar parte el jinete local Mariano Martínez Bastida, que tan buenos resultados consiguió la semana pasada, el olímpico Pedro Sánchez Alemán, el anfitrión Juan Carlos Cuenca y otros tantos muchos llegados desde toda la geografía nacional para esta liga de concursos hípicos que abren el calendario de competición de primer nivel. Buscando fomentar también el deporte base, se incluyen pruebas pequeñas para que los jinetes que se están iniciando en la competición tengan la posibilidad de competir junto a sus ídolos e ir adquiriendo experiencia.

Varias actividades complementarias acompañarán a la competición, como ludoteca ecuestre, donde los niños visitantes podrán hacer un "bautismo hípico" dando un paseo en poni, una degustación de vino el sábado, zona village con stands de todo tipo o una cena de jinetes el sábado en el centro de Murcia para que tanto jinetes como acompañantes conozcan la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes